Menú
A+ A A-

Comisión COVID-19

El ABC de la gestión COVID-19 en el ámbito escolar
Preguntas y respuestas sobre la vuelta al cole 

Como establece el "Plan de retorno a la actividad presencial de los centros FUHEM", en cada uno de los centros escolares se constituirá también una Comisión COVID, integrada por los siguientes miembros de la comunidad educativa: 

- La Gerencia del Centro, en calidad de miembro del Equipo Directivo, que ejercerá la Coordinación COVID. 
- Un miembro más del Equipo Directivo - Un representante legal de los trabajadores/as miembros del Comité de Seguridad y Salud. 
- Una persona en representación de las familias, miembro del Consejo Escolar. 
- Uno o dos representantes del alumnado a partir de 5º de Primaria que formen parte de la Cámara de delegados/as. 
- Otros profesionales que el centro determine y que pueden formar parte o no de la Comunidad educativa (familias de profesiones sanitarias que no pertenecen al Consejo Escolar).  
 
1. Presentación Comisión COVID-19 Montserrat
2. Encuestas realizadas a la comunidad escolar
3. Comunicación final del cuatrimestre de la Comisión COVID-19
4. Comunicación de la Comisión COVID-19 a la Comunidad Educativa
5. Concurso de carteles "Campaña COVID-19 por los cuidados"
6. Resumen de casos COVID-19 comunicados al centro durante el curso escolar 2020/2021

 Volver