Admisión 2021/2022: Publicación de listados
7, 8 Y 9 DE JUNIO Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria de centros ante el SAE que corresponda para alumnado ordinarios que hayan participado en el proceso de admisión, no hayan obtenido plaza escolar en ninguno de los centros solicitados y hayan de ser escolarizados para el curso 2021/2022. Información complementaria del Servicio de Apoyo a la Escolarización |
4 DE JUNIO Se hace pública a través de la Secretaría Virtual y la página web de cada centro la información sobre el alumnado admitido en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza. Listados del alumnado admitido y no admitivo procedente de centros NO adscritos Listados del alumnado admitido y no admitivo procedente de centros adscritos |
28 DE MAYO DE 2021 Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas. Baremación definitiva de las solicitudes del Colegio Montserrat como primera opción Baremación definitiva de las solicitudes en otros centros Baremación definitiva de las solicitudes del Colegio Montserrat como centro subsidiario |
19, 20 Y 21 DE MAYO DE 2021 Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión. |
18 DE MAYO DE 2021 Información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. Baremación provisional de las solicitudes del Colegio Montserrat como primera opción Baremación provisional de las solicitudes en otros centros Baremación provisional de las solicitudes del Colegio Montserrat como centro subsidiario |
14 DE MAYO DE 2021 Resultado del sorteo para resolver empates organizado por la Consejería de Educación y Juventud. Resultado del sorteo para la resolución de empates |
6, 7 Y 10 DE MAYO DE 2021 Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual a los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas. |
5 DE MAYO DE 2021 Listado provisional de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción |